Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen 16 indocumentados hindúes

El chofer quedó a disposición de la Delegación de la FGR y los extranjeros fueron llevados al INM

CHAMPOTÓN.— Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) retuvieron a grupo de indocumentados, presuntamente hindúes, en la entrada de la cabecera municipal.


De acuerdo con información recabada, el aseguramiento, el segundo en lo que va de marzo, ocurrió la madrugada de ayer en la avenida Revolución, a la altura de la caseta de policía, cuando le marcaron el alto a la Toyota, Hiace, color blanco, que se dirigida hacia Campeche.


Tras la revisión de rutina, los oficiales detectaron que los 16 pasajeros, al parecer hindúes, no presentaron la documentación que les permite su estancia legal en el país.


Los extranjeros quedaron a disposición al Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que el chofer fue aprehendido y llevado a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad capital.
Todavía la madrugada del sábado pasado, entre los poblados de Pixtún y Vicente Guerreo, fueron arrestados 70 ilegales, al parecer todos de Honduras, que viajaban en un autobús de la línea “Transportes Macuspana” proveniente del Estado de Tabasco.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!