Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asalto en el Centro podría ser autorrobo

INCONSISTENCIAS EN DECLARACIÓN DEL EMPLEADO DE LA COMUNA

CARMEN.— Por inconsistencias en la declaración del presunto asalto de 600 mil pesos cuando se dirigía al banco a depositarlo, empleado del Ayuntamiento es investigado por autorrobo.


Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el empleado de la Comuna del Departamento de Tesorería Municipal a cargo de Leydi Laura Luna, fue encomendado a llevar dicha cantidad a la institución bancaria ubicada sobre la calle 31 por 28.


Al salir de Palacio Municipal ubicado sobre la calle 31, entre 20 y 22, al transitar frente al Santuario Mariano de Nuestra Señora del Carmen, fue interceptado por par de sujetos que viajaban en una motocicleta Itálika de color negro con amarillo, sin matrícula de circulación.

declaración


Añadió que uno de ellos lo amenazó por la espalda con un arma de fuego y exigirle el dinero, al entregárselo, el sujeto abordó de nuevo la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, para emprender la huída rumbo a la colonia Guanal.


En su escape, los supuestos ladrones derraparon, abandonando la moto en el cruce de las calles 26 por 27 de la misma colonia, los cuales empezaron a correr.


Al sitio del supuesto robo arribaron agentes de Seguridad Pública, quienes después de verificar los hechos acordonaron la zona; posteriormente llegaron otros empleados de la Comuna del mismo departamento para verificar la situación.


Tras lo sucedido, elementos policiacos a bordo de unidades motorizadas recorrieron todo el sector del Centro y las colonias Guanal y Puntilla para tratar de dar con los presuntos delincuentes, desafortunadamente no tuvieron éxito.


Cabe señalar que en la declaración del afectado se registraron varias inconsistencias, por lo que fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público para su primera declaración y deslindar responsabilidades, aunque una de las líneas de investigación es posible autorrobo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!