Tribuna Campeche

Diario Independiente

Catearon tres viviendas por venta de narcóticos

INCAUTARON MÁS DE 50 DOSIS; SÓLO DOS QUEDARON A DISPOSICIÓN DE LA FGE

Par de mujeres y un hombre fueron aprehendidos durante tres cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Incautaron más de 50 dosis de mariguana, crystal, polvo de cocaína, dinero, báscula gramera y computadoras portátiles.


Fue la madrugada de ayer que los ministeriales revisaron el predio ubicado en la colonia Ampliación Revolución, donde fue arrestada una pareja —hombre y fémina—.


Ahí decomisaron una bolsa de plástico azul que contenía 17 bolsitas con cannabis; 24 más con fragmentos de crystal; bolsas transparentes; una báscula digital y dinero en efectivo.


Al mismo tiempo en las casas situadas en el Fraccionamiento Vivah, detuvieron a otra mujer, además confiscaron cuatro computadoras tipo laptop de diferentes marcas; 11 bolsitas de plástico con polvo rosado y una báscula digital.


De los tres retenidos, sólo B.E.M.C. y C.J.C.D. (varón), ambos de 52 años, quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).


Enfrentan cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y en su variante de posición con fines de comercio; en las próximas horas les estarán definiendo su situación jurídica.


Fue la Fgecam que a través de un comunicado, confirmó sobre los resultados de los operativos que realizaron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ejército Mexicano.

¡Comparte esta nota!