Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo mata camioneta

ACOMPAÑANTE SUFRIÓ FRACTURA EN EL CRÁNEO

ATASTA, Carmen.— Hombre de unos 50 años, vigilante en el “Rancho del Pom”, perdió la vida en la carretera Costera del Golfo al ser atropellado por camioneta, cuyo guiador se dio a la fuga.


Alrededor de las 19:15 horas de ayer, Arturo L.A., quien vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis negros, caminaba en compañía de un familiar en el tramo Atasta-San Antonio.


Al pasar por el kilómetro 128, cerca de la Secundaria Técnica #9, fueron embestidos por la Ford, F150, color blanco, así que ambos quedaron tendidos en el pavimento, aunque el quincuagenario falleció al instante, mientras que el sujeto de 26 años resultó con traumatismo craneoencefálico severo.


Ante el reporte al 911 de otros automovilistas, acudieron los cuerpos de emergencia y los efectivos de la Guardia Nacional, División Caminos.


El joven fue trasladado al centro hospitalario en Ciudad del Carmen, donde el personal médico trabajó a marchas forzadas para salvarle la vida y estabilizarlo, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue de la Vicefiscalía General Regional.


De acuerdo con las autoridades, el automovilista responsable huyó hacia Ciudad del Carmen, así que montaron un operativo cerca del Puente Zacatal para interceptarlo en su entrada a la Isla, pero hasta el cierre de la edición no había sido capturado.

¡Comparte esta nota!