Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hurtos en San Román y Fidel Velázquez

El malhechor amenazó con vengarse tan pronto cobre su libertad

Par de hurtos fueron reportados en templo del barrio de San Román y en domicilio de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, donde fue asegurado un sujeto que amenazó al propietario.


El primer reporte ocurrió la tarde de antier, en la iglesia cristiana “Calvary Chapel Campeche A.R.”, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, entre Bravo y Galeana, de donde se llevaron cuantioso botín.


El segundo ocurrió en el transcurso de la mañana de ayer, cuando sujeto llegó con martillo y cincel para quitar la reja principal del predio del andador Nuevo León por calle nueve y/o Nayarit de la Fidel Velázquez.


Estaba a punto de llevársela cuando fue descubierto por los habitantes de la casa. El tipo fue perseguido.
El afectado dio aviso al número de emergencia del 911; elementos de la Policía Estatal (PE) lograron darle alcance, retenerlo y llevarlo ante el reportante, quien lo identificó de inmediato.


Fue en ese momento que el presunto malhechor aprovechó para advertirle al afectado que se vengaría tan pronto recobre su libertad. Por su parte, el ofendido acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para querellarse.


El afectado difundió en las redes sociales la fotografía del presunto ladrón por si había más víctimas y se presenten a la Fgecam para que lo denuncien.


El sospechoso sería investigado por robo a casa habitación, mientras que otra versión indicó que era por robo simple.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!