Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al caerle bloques

Las llantas del remolque se sumieron

TIZIMÍN, Yucatán.— Joven perdió la vida la tarde de ayer, luego de caerle encima los bloques que descargaría en vivienda de la colonia San José Nabalam, en esta cabecera municipal.

El lamentable suceso se registró cuando el guiador del Internacional, color blanco, ingresaba de reversa al predio de la calle 22, entre 49B y 49C, para realizar la entrega del producto.

Pero por el peso, las llantas traseras del lado derecho del remolque se sumieron y al ladearse la unidad motriz, provocó que el material de construcción sepultara a uno de los alarifes.

Sus compañeros con ayuda de vecinos lo sacaron, al tiempo que llegaban los policías municipales que pidieron la intervención de los paramédicos, quienes al valorarlo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada mientras se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses para llevar el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le realizará la necropsia de ley.

Mientras tanto, personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) procesó el lugar para el esclarecimiento del incidente.

¡Comparte esta nota!