Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca en predio de la colonia San Nicolás

CIUDAD DEL CARMEN.— Por causas desconocidas, joven de 24 años, se quitó la vida al colgarse con soga que ató a una estructura de metal en predio de la colonia San Nicolás.


Cerca de las 7:30 horas de ayer, vecinos de la calle 53 por Espíritu Santo, al salir de sus domicilios para realizar sus actividades cotidianas, descubrieron que en el patio de vivienda en construcción, se ahorcó una mujer que vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.


Algunos intentaron auxiliarla al pensar que aún estaba viva, pero como su cuerpo se encontraba frío y rígido, dieron aviso al número de emergencia del 911, así que acudieron los elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, quienes desalojaron a los curiosos y acordonaron la zona.
También arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que al parecer llevaba más de cuatro horas de haber fallecido, porque ya presentaba moretones.


Por último llegaron los ministeriales en compañía de los peritos en criminalística para procesar la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de rigor, mientras esperaban la presencia de familiares o amistades para entregar los restos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!