Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren 2 en volcadura

YUCATÁN.— Dos mujeres sin vida y un lesionado, dejó la volcadura de automóvil que quedó destrozado en la autopista Mérida-Cancún.


La tarde de ayer, los tripulantes del Volkswagen, Vento, color blanco, con placas YWE-435 del Estado, transitaba a exceso de velocidad, al parecer con rumbo a Quintana Roo.


Pero al pasar por el kilómetro 190, la mujer perdió el control del volante, lo que originó que el carro diera volteretas hasta estrellarse contra la valla de contención y terminar fuera del camino.


Ante el reporte al 911, los bomberos arribaron y rescataron a la conductora, pero ya no contaba con signos vitales, mientras que la copiloto salió proyectada cinco metros y el cuerpo acabó sobre el asfalto.


El tercer pasajero sobrevivió con lesiones, así que fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja para canalizarlo al Hospital General de Valladolid.


El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses, llevó los cadáveres a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las autopsias de ley.

¡Comparte esta nota!