Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio daña con piedras 5 unidades

Por dañar con piedras al menos cinco vehículos aparcados en el Fovissste Belén, fue asegurado un sujeto ayer por la mañana, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas.


El hombre de 30 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a donde acudirían los afectados a interponer formal querella.


La carpeta de investigación fue integrada por daños en propiedad ajena, más lo que resulte.


Los daños los habría provocado sin motivo alguno y ante los efectos de las sustancias que presuntamente consumió. Algunos de los afectados señalaron que también les robaron sus pertenencias que tenían al interior de sus respectivos automóviles.


El hecho sucedió cerca de las 7:00 horas de ayer en el Fovissste Belén, en las inmediaciones de la cancha, donde vecinos escucharon los gritos de un hombre y el ruido de vidrios romperse.


Al investigar notaron a un sujeto que arrojaba piedras en los panorámicos y los vidrios de las ventanas de las puertas de los vehículos particulares aparcados, generando daños cuantiosos.


Los vecinos intervinieron, logrando someterlo, además de dar aviso al número de emergencias del 911, pidiendo la intervención de la Policía Estatal (PE) que atendió el reporte.


El hombre fue entregado a los elementos policíacos, quienes le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, para el inicio del deslinde de responsabilidades.


Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, de la Fiscalía, acudieron en horas de la tarde a la zona donde estaban los vehículos para el peritaje correspondiente.


Entre los automóviles dañados se encuentran un Volkswagen, de color azul, con placas DJK-6802 del Estado de Campeche, Volkswagen Pointer negro y Matiz de color gris, entre otros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!