Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren prensados bebé y su padre

Tractocamión embistió de frente a auto

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto y su hijo de ocho meses, fallecieron en encontronazo provocado por el chofer de tráiler al invadir carril en la carretera federal 180.


Alrededor de las 2:15 horas de ayer, matrimonio junto con su bebé, transitaban a bordo del Seat, Ibiza, color blanco, con matrícula DKE-72-39 del Estado, con rumbo de Ciudad del Carmen hacia Isla Aguada.
Al pasar por el kilómetro 20+500, se registró la colisión contra el tráiler con placas de Autotransporte Federal de Carga, cuyo operador trató de rebasar a otra unidad de carga.


Debido al impacto, el carro quedó entre los matorrales, donde su conductor identificado como Martín M. A., quedó prensado sin vida entre los fierros retorcidos al igual que el pequeño, mientras que la cabina del otro vehículo acabó destrozada fuera de la cinta de asfalto del lado contrario al cual circulaba, donde el operador resultó ileso.


Del coche sobrevivió la mujer, quien presentó contusiones sin que su vida esté en riesgo, pero al estar desorientada, señaló que no localizaba a su otro hijo y no sabía si lo había dejado en casa de su mamá, pero al buscarlo se corroboró que no iba con ellos.


Al lugar acudió el cuerpo de emergencia que otorgó los primeros auxilios al trailero, quien sólo tuvo crisis nerviosa y los guardias nacionales lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!