Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a sujeto en pelea

Joven resultó con severas lesiones

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirado en medio de un charco de sangre quedó un hombre de 45 años de edad, después de ser herido con un arma blanca en sangrienta pelea contra un joven, quien también resultó con severas lesiones.


Alrededor de las 00:40 horas de ayer, según la primera versión, sobre la calle 27 caminaba el hombre adulto.


Al transitar entre las calles 36 y 34 de la colonia Centro, el joven trató de despojarlo de una mochila que portaba. Otra de las versiones indica que se trató de un pleito familiar.


En la pelea salieron a relucir armas bancas, motivo por el cual el hombre mayor resultó con severas heridas en las piernas.


Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser llevados al Hospital IMSS-Bienestar.


MOTOCICLISTA


Motociclista fue arrollado en la colonia Francisco I. Madero, por una camioneta cuyo chofer ignoró el alto. El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no ameritó de su traslado.

CORRALÓN


Un vehículo particular que transitaba con todos los vidrios polarizados en la colonia Renovación, fue interceptado asegurado y llevado al corralón por la Policía Estatal.

ENCONTRONAZO


Daños de mayor cuantía y dos carriles bloqueados fue el saldo de una colisión entre una camioneta Suzuki y un vehículo Volkswagen en la Colonia Santa Isabel. No se registraron personas lesionadas.

EMILIANO ZAPATA.- La noche del pasado lunes, la embarcación “Luis Fernando V” fue presa de la delincuencia, al ser despojada de la propela y los engranes del motor de 60 caballos de cuatro tiempos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!