Tribuna Campeche

Diario Independiente

Capturan a homicida de empresario

MÉRIDA, Yucatán.— Ayer se ejecutó la orden de aprehensión contra Luis Javier S.R., de 26 años, acusado de participar en el homicidio del empresario C.R.S.S., cuyo cuerpo fue hallado el dos de abril en una carretera del Municipio de Motul.


Las pruebas obtenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), permiten establecer que el sujeto participó de manera directa en el crimen.


Como se ha informado, el móvil fue el robo y se descarta plenamente cualquier relación de los hechos con actos de delincuencia organizada.


Exempleado llamó por teléfono a la víctima, lo citó bajo engaños en la carretera Mérida-Motul, a la altura de una fábrica de espejos; ahí fue sometido y llevado a otro punto cercano en donde fue privado de la vida con arma de fuego calibre 22.


Los agentes y fiscales investigadores aportaron los datos de prueba y el juez de Control libró la orden de aprehensión contra el inculpado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!