Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropella a 3 personas por defender a amigo

Se presume que drogas habrían sido la causa

YUCATÁN.— Terror y miedo se vivió en calles del Municipio de Temax luego de que, por viejas rencillas, un sujeto alcoholizado atropelló a varias personas, dejando a por lo menos tres personas lesionadas.
Todo comenzó en un baile que se realizaba en dicho Municipio, donde un masculino oriundo de Dzilam González se encontraba en compañía de sus amigos.


Sin embargo, se topó con un grupo de rivales con los que tenía pleitos, al parecer por drogas. De las palabras pasaron a los golpes.


Al retirarse del sitio, a las 5:00 de la mañana, el joven subió a su automóvil de la marca Mazda, color rojo, placas ZCR-647-C del Estado.


Al retirarse presuntamente visualizó a uno de sus amigos, que fue interceptado por los mismos que lo habían agredido. Decidió ayudarlo aventándoles el automóvil a toda velocidad.


Tras el impacto, dos motocicletas terminaron destrozadas, al igual que tres personas lesionadas y el muro de una vivienda dañada.


Vecinos que escucharon el fuerte estruendo, dieron aviso a los cuerpos de emergencias.


Agentes de la Policía Municipal arribaron y abanderaron la zona. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a los heridos.


El causante escapó con rumbo desconocido, por lo que se llevó a cabo un operativo de búsqueda sin dar resultados positivos.

¡Comparte esta nota!