Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive familia a carreterazo

Chofer iba a exceso de velocidad; quiso rebasar

CHAMPOTÓN.— Familia sobrevivió luego que su camioneta chocó contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Carmen-Champotón. La unidad terminó volcada al dar varias volteretas, quedando a unos metros del mar.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron ayer por la tarde a la altura del rancho Nojan, en el kilómetro 87, en la zona de las curvas, donde transitaba una camioneta Nissan, cuyo chofer iba a exceso de velocidad.

Según testigos, el guiador intentó rebasar al tráiler, pero no lo logró, debido a que la parte delantera de la camioneta se impactó contra la pesada unidad. Del fuerte choque la camioneta se salió de su carril y terminó volcada, dando varias vueltas hasta terminar a unos metros del mar. Grupo de civiles ayudaron a poner en su posición normal el vehículo.

La camioneta terminó destrozada de la parte del chofer y del copiloto. En el lugar quedaron las huellas de la salida de camino que terminó en volcadura.

Al parecer el conductor venía acompañado de su familia, quienes resultaron lesionados.

Fueron los paramédicos de Sabancuy los que dieron atención médica a los afectados, se desconoce el estado de salud de la familia.

¡Comparte esta nota!