Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave al ser arrollada por auto en el cruce de semáforos inservibles

Grave resultó la conductora de cuatrimoto al ser arrollada por automóvil en la intersección con semáforos fuera de servicio de la avenida Francisco I. Madero. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.
Al mediodía de ayer, la guiadora de la Dínamo 150, amarilla con negro y placa 18GKX8 del Estado, transitaba con dirección del malecón de la ciudad hacia la avenida Gobernadores.


De repente, por la izquierda fue embestida por el Volkswagen, Jetta, color café, con matrícula DFU-608-A de la entidad, cuyo conductor con su familia cruzó sobre la calle 14 con rumbo del barrio de Santa Lucía al de San Francisco.


Tras el encontronazo, la fémina fue aventada hacia la esquina donde se detuvo el carro al quebrarse el parabrisas, los faros de la derecha y la facia, también se le descuadraron la salpicadera y la puerta izquierda.


En cuanto a la cuatrimoto, dio la vuelta al desviarse sobre la 14 al estamparse contra la escarpa al acabar con el cuadro doblado y roto junto con otras piezas.


La lastimada fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).


El automovilista fue asegurado por los oficiales, quienes lo consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), y a los vehículos los enviaron al corralón.


Según vecinos, va para más de una semana que los semáforos dejaron de funcionar, y el Ayuntamiento de Campeche ni la Secretaría de Protección y Seguridad Público (SPSC) han atendido la queja ciudadana.

¡Comparte esta nota!