Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca en la avenida CTM

Empleado de lavadero sacó el carro sin permiso

Automóvil acabó destrozado tras derribar un poste y volcar en la avenida CTM, entre la colonia Cumbres y el Fraccionamiento Villas del Río. Empleado de lavadero lo sacó sin permiso.


Cerca de las 14:00 horas de ayer, joven, al parecer alcoholizado, con la adrenalina a tope transitaba a exceso de velocidad a bordo del Volkswagen, Vento, negro, con placas DFA-526-A del Estado, con rumbo de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez hacia Plan Chac.


Luego de pasar la colonia Minas, perdió el control del volante y al orillarse a la derecha colisionó la estructura de madera que dejó guindada de las líneas de servicio de Internet y telefonía.


Después, el carro dio varias volteretas hasta quedar asentado sobre su techo, con el parabrisas y el medallón quebrados, además de los espejos retrovisores, facia y faros delanteros, así como abolladuras en las puertas y las salpicaderas.


En cuanto al responsable del accidente, fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y luego esposado por agentes de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde sería denunciado por robo y daño de propiedad ajena.


Durante una hora se bloqueó el paso vehicular, donde más tarde el automotor fue retirado con grúa.

¡Comparte esta nota!