Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le dan dos tiros en Champotón

Fue canalizado a nosocomio de la ciudad capital

Rogelio A.M., de 19 años, resultó con lesiones graves en la balacera registrada en la colonia Lázaro Cárdenas.


De acuerdo con vecinos de la calle 14 entre 33 y 35, alrededor de las 23:00 horas de antier, escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, así que al indagar vieron a una persona tendida en el pavimento e hicieron el reporte al número de emergencia del 911.


En rápida respuesta acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo llevaron al nosocomio, pero al presentar shock hipovolémico con probable hemoneumotórax, los galenos ordenaron su canalización a la ciudad capital para su atención especializada.


Posteriormente el lugar fue acordonado por los policías municipales, estatales y los ministeriales para recabar indicios.


Sobresalió que el joven recibió dos tiros en el costado derecho de la espalda con salida por el pecho.

CARAMBOLA


Ayer, el guiador del Hyundai, Grand i10, con placas YRT-735-A de Veracruz, al pasar por la zona de topes en el poblado de Punta Xen, en el kilómetro 117 de la carretera Campeche-Carmen, invadió carril y chocó contra el Renault, Logan, color blanco, con matrícula GWG344-E de Guanajuato, el cual impactó al Mazda, CX5, con humeral YRG-719-B de Veracruz. Sin lesionados.


Mientras que en el kilómetro 155 de la Campeche-Champotón, Volkswagen, Transporter, color blanco, con placas foráneas, volcó al transitar a exceso de velocidad.

¡Comparte esta nota!