Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista se destroza una pierna

ESCÁRCEGA.— Un motociclista terminó con una pierna destrozada, luego de invadir el carril opuesto de la carretera Escárcega-Xpujil, cerca de la Junta Municipal de Centenario, y colisionar contra una camioneta que iba a exceso de velocidad, cuyo chofer escapó tras el accidente.


Invadió el carril contrario al momento en que transitaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, manejada a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar.


Tras la colisión, el motociclista perdió el control, derrapó varios metros y salió disparado hacia al pavimento, golpeándose contra el muro de contención, lo que impidió que terminara entre la maleza.
Del percance se percataron trabajadores del proyecto del Tren Maya, quienes auxiliaron al lesionado.
Debido a que el motorista resultó con la pierna izquierda destrozada, los testigos solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.


Los paramédicos le dieron al herido los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar “Janel Romero Aguilar”, donde trataron de salvarle la extremidad inferior.


De la camioneta, no se informó si fue ubicada y detenido el conductor para el deslinde de responsabilidades.


De acuerdo a testigos, la camioneta es de una persona que vive en una de las comunidades cercanas a la Junta Municipal de Centenario, y podría ser denunciado. Pero eso tampoco fue confirmado por familiares del lesionado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!