Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incautan 64 dosis de narcóticos en cateos a 2 predios en Pomuch

Hay tres detenidos

Más de 60 dosis de drogas, dinero en efectivo y tres detenidos, fue el saldo de par de cateos en dos predios de Pomuch, Hecelchakán, que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), el jueves 20 de abril.


La autoridad, a través de un comunicado, confirmó que las investigaciones ministeriales iniciaron en atención a las denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos, así que el mandamiento judicial fue emitió por juez de Control del Primer Distrito Judicial.


Fue durante la madrugada que de manera coordinada y simultánea, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Trigésima Tercera Zona Militar, realizaron la revisión domiciliaria en vivienda de la colonia San Diego, donde arrestaron a un hombre con 24 bolsitas con metanfetamina y 12 más yerba seca con las carcterísticas de la mariguana.


El otro se ejecutó en domicilio de la colonia Nueva, donde aprehendieron a una pareja —hombre y mujer—, además confiscaron 19 bolsitas abastecidas con metanfetaminas, nueve más con cannabis y dinero en efectivo del que no se brindó monto.


Los sospechosos, la mercancía ilícita y el numerario quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, adscrito a la Fgecam, y enfrentan cargos por delito contra la salud en su variante de posesión con fines de comercio.

¡Comparte esta nota!