Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina en el hospital, pareja de adolescentes

Se estrellan en motoneta contra banqueta y barda en Solidaridad Urbana

Gravemente lesionados resultaron dos adolescentes, al estrellarse a bordo de una motoneta contra escarpa y barda, luego de quedarse sin frenos al bajar el cerro en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana. Pérdidas materiales estimadas en 10 mil pesos.


Alrededor de las 15:00 horas de ayer, la pareja —hombre y mujer— de entre 15 y 16 años, iban a bordo de la Sukida automática, color gris, con placa 63GMV4 de la entidad, al llevar alimentos, descendían la calle Tixmucuy.


Al pasar el cruce y los topes de la vialidad Kikab, por la falla mecánica se fueron contra la estructura perimetral de concreto del Fraccionamiento Lomas de las Flores.


Los muchachos sufrieron heridas en brazos, piernas y otras partes del cuerpo, mientras que a la motoneta se le despedazaron la armadura, los faros y otras piezas, también se le doblaron las barras delanteras y desprendió el sillín.


Los vecinos los auxiliaron y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, así que los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los llevaron al nosocomio.


Más tarde, agentes de la Policía Estatal ordenaron el retiro del biciclo por medio de la grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!