Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza auto al volcar en carretera a Tikinmul

Mujer sobrevivió al volcar y destrozar su auto, luego de dormirse a causa de las altas temperaturas, cuando se dirigía al poblado de Tikinmul.


A las 16:00 horas de ayer, fémina de unos 30 años, manejaba el Hyundai, Atos, color azul, con placas DJX-122-A de la entidad, con rumbo de la capital campechana hacia el Municipio de Tenabo.


De repente invadió el carril de circulación de sentido contrario para luego ingresar a un terreno donde el carro dio volteretas hasta estrellarse contra cerca de alambre de púas.


La joven resultó con leves golpes, mientras que el automotor quedó con el techo descuadrado, con el parabrisas, los faros, la facia y la parrilla deshechos, además se le abollaron las puertas y las salpicaderas.
Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente, mientras que la fémina fue atendida por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no requirió trasladado al nosocomio.


Más tarde, el coche fue sacado con grúa y remolcado al corralón.

CHOQUE EN LA COLOSIO


Mujer a bordo del Chevrolet, Spark, café, con matrícula DHN-629-A del Estado, giró unos 160 grados al ser impactada por el Suzuki, Ciaz, color gris, con placas estatales DJT-120-A, cuyo guiador se pasó el alto en la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio entre el barrio de Santa Ana y la colonia Flor de Limón. Daños por más de 50 mil pesos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!