Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendiaron automóvil

Al parecer fue venganza por la venta de drogas

ESCÁRCEGA.— Automóvil quedó convertido en chatarra al ser consumido por el fuego en la colonia Jesús García, en lo que podría considerarse venganza entre personas vinculadas con la venta de drogas.


De acuerdo con los vecinos de la calle 31 entre 38 y 40, el hecho ocurrió entre las 3:30 y 4:30 de la madrugada de ayer, cuando escucharon que rompieron un cristal y al indagar vieron que el carro estaba envuelto en llamas e incluso alcanzaron a una camioneta, ambos con placas del Estado de México, que estaban estacionados en la puerta de vivienda ocupada por trabajadores del Tren Maya, y frente al parque infantil Lool Beek.


Tras el reporte al número de emergencia del 911, los bomberos llegaron pero sólo consiguieron salvar a la vagoneta, ya que el coche fue declarado pérdida total.


También acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y pericial de la Vicefiscalía General Regional para recabar las evidencias.


De acuerdo con fuentes policiacas, consideran que el siniestro pudo ser provocado, pero será confirmado u descartado al concluir las investigaciones.


Por otra parte, en Candelaria, antenoche se registró incendio de maleza, presuntamente de manera intencional, que puso en riesgo varias viviendas de la ampliación Acalán, lo que mantuvo activos a los integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocarlo.

¡Comparte esta nota!