Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a joven en la Miguel Hidalgo

Sicarios huyeron en motocicleta

Con al menos dos impactos de bala resultó joven en la colonia Miguel Hidalgo, al ser atacado por par de sicarios que huyeron en motocicleta.


Cerca de las 19:00 horas de ayer, el sujeto caminaba en la calle Melchor Ocampo, pero antes de llegar a la intersección con la Vicente Guerrero, uno de los dos sospechosos que pasaron en moto abrió fuego contra él para dejarlo tendido en el asfalto y cerca de la banqueta.


Después, una mujer se arriesgó al acercarse al herido para auxiliarlo, mientras que los agresores escaparon con rumbo a la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.


Los agentes de la Policía Estatal acordonaron las vialidades y el lesionado fue valorado por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.


Media hora más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de levantar los casquillos para iniciar con las pesquisas de este intento de ejecución, que al parecer está relacionado con conflictos por la venta de drogas entre grupos del crimen organizado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!