Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler lo despedaza

Motociclista quedó atrapado entre las llantas del remolque

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de unos 48 años, perdió la vida en la cuatro carriles al ser arrollado por tractocamión de doble remolque. El chofer fue detenido.


Alrededor de las 22:10 horas de ayer, Víctor Manuel R.L., se desplazaba a bordo de la Itálika, verde con negro y matrícula 77GLD4 del Estado, en la avenida 10 de Julio con dirección hacia su domicilio.
De repente fue golpeado por una de las cajas del Keenwhort, color blanco, con placa 08-FA-2C de carga federal, propiedad de la compañía Solistica, para quedar atrapado entre los neumáticos, así que su cuerpo fue arrastrado para quedar destrozado.


Ante lo ocurrido, el guiador del Nissan, Versa, de colores rojo y blanco, con número económico 2665 del SUTV y matrículta A-422-BEA del Estado, detuvo la marcha, así que dio aviso al número de emergencia del 911 para que arribaran los agentes de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.
La unidad de carga fue interceptada por los patrulleros en la avenida 10 de Julio por calle 40, en la colonia Estrella, así que fue llevado al corralón, mientras que el operador quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional por homicidio imprudencial.


Al lugar de la tragedia arribaron familiares del motociclista, quienes en llanto y permitieron que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara los restos a la morgue para dar inicio a las diligencias legales correspondientes.


Sobresalió que empleada de gasolinería cercana, manifestó qué minutos antes, el hoy occiso cargó combustible y le dio propina de 20 pesos.

¡Comparte esta nota!