Tribuna Campeche

Diario Independiente

Policías arrestan a golpes

Lo que parecía una revisión de rutina, acabó en el sometimiento entre empujones y golpes de una pareja por agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Unidad Habitacional Presidentes de México. El motivo no fue informado por la autoridad.


De manera extraoficial se dijo, que en total fueron asegurados dos hombres y la mujer que alegaba ser menor de edad y estar embarazada, luego que fueron denunciados de transitar en la Itálika 200, amarilla con negro, presuntamente robada.


Cerca de las 11:00 horas de ayer, cuatro personas con motocicletas estacionadas estaban debajo de la sombra de predio, en la intersección de la calle Ignacio Comonfort con avenida Benito Juárez.
De repente, la zona se llenó primero de motopatrulleros de la Policía Estatal y luego de judiciales, lo que generó expectación entre vecinos que pensaron que se trataba de un caso de venta de drogas.


En ese momento, un joven al resistirse a la detención fue golpeado al tiempo que su pareja pedía que lo dejaran libre.


Luego los oficiales esposaron a otro, mientras que la fémina acabó siendo arrestada y subida a otra patrulla para su traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Durante las acciones, los ministeriales despojaron de sus teléfonos celulares a los sospechosos, al parecer para recabar evidencias.


En cuanto al biciclo presuntamente robado, fue llevado al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Por otra parte, con el escape destrozado terminó un biciclo aparcado, luego de ser derribado por camión de transporte público en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!