Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatan a 2 turistas atrapados en ascensor

Par de turistas con crisis nerviosa fueron rescatados por los bomberos, al quedar atrapados en el elevador del hotel Baluartes. No ameritaron traslado al nosocomio.
Al mediodía de ayer, el personal del negocio situado en la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico, llamó al número de emergencia del 911.


Al interior del ascensor se habían quedado par de clientes. Desde minutos antes, el personal del local intentó sacarlos.


Los bomberos, los integrantes de Protección Civil, así como de los policías estatales, atendieron el llamado y realizaron las diligencias correspondientes para poder llegar a los turistas.
Fueron cerca de 35 minutos los que permanecieron encerrados hasta que finalmente los liberaron; los dos presentaban signos de deshidratación por lo fueron atendidos por los socorristas.


No hubo información sobre las condiciones en que se encontraba el elevador y las causas que generaron que la pareja permaneciera encerrada por varios minutos.
El personal de Bomberos y de Protección Civil dieron las indicaciones correspondientes al personal del hotel para evitar poner en riesgo a sus huéspedes o a su personal.

¡Comparte esta nota!