Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza taxi contra auto

Pérdidas materiales por más de cien mil pesos

Chofer sobrevivió al destrozarse su taxi contra un vehículo, cuya conductora cruzó sin precaución la intersección de la avenida República del barrio Santa Ana. Las pérdidas materiales fueron por más de cien mil pesos.


El percance se suscitó alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando el operador del taxi Chevrolet Beat blanco con rojo, número económico 400 de la agrupación Fénix, y placas A-586-BEC de la entidad, transitaba con preferencia sobre la mencionada vialidad con rumbo de la Alameda Francisco de Paula Toro hacia la iglesia de Santa Ana.


De repente, el chofer del taxi Beat se estrelló contra el automóvil Hyundai i10 rojo, con placas foráneas MNY-200-B, en el cual la mujer al volante cruzó sobre la calle Brasil, en dirección hacia la avenida Gobernadores.


Ambos guiadores salieron ilesos en el encontronazo. El Chevrolet quedó hecho pedazos de la facia, parrilla, faros y radiador, al descuadrarse las salpicaderas y capirote.
En cuanto al i10 se le perforaron las láminas de la puerta del lado del volante, con la salpicadera al desprenderse parte de la facia.


Paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) llegaron al lugar, pero los involucrados no quisieron recibir atención médica.
Luego que los agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora.


Al final, el taxi destrozado del frente tuvo que ser retirado mediante grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!