Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los cuerpos policiacos demoraron en llegar por la lejanía de la localidad, lo que dio tiempo para que el sospechoso escapara.

Los cuerpos policiacos demoraron en llegar por la lejanía de la localidad, lo que dio tiempo para que el sospechoso escapara.

Asesinado a quemarropa

La víctima fue comisario ejidal de Chunhuaymil

HOPELCHÉN.— Sujeto perdió la vida al recibir escopetazo en la pequeña comunidad maya de Chunhuaymil de la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón, al norte del Municipio.


La tarde de ayer, Róger Rodrigo P.P., de 24 años, le disparó a quemarropa con su escopeta calibre 12 a Daniel Jesús P.U., de 35 años, y excomisario ejidal, en la localidad ubicada a unos 60 kilómetros de la cabecera municipal y cerca de la frontera con Yucatán.


Aunque las autoridades guardan hermetismo del caso, familiares de la víctima informaron que el asesino huyó al monte y no fue detenido por los elementos policíacos de Bolonchén de Rejón que demoraron en llegar por la lejanía del poblado.


Fue hasta las 20:00 horas, que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para procesar la escena del crimen, también acudieron los efectivos del Ejército Mexicano con destacamento en la Base de Operaciones en Hopelchén.


Alrededor de las 22:00 horas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la FGE para la necropsia de ley, mientras que continúan con las pesquisas para dar con el sospechoso.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!