Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer acusa a la Fgecam de proteger a litigante

No avanza demanda de pensión alimenticia

Laura del Carmen Casanova Ruiz, exesposa del litigante Francisco Eustaquio Portela Chaparro, armó tremendo escándalo en las puertas de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde acusó que hay protección hacia su excónyuge para que no avance la demanda del pago de pensión alimenticia de su hijo con discapacidad mental.


Al mediodía de ayer, la fémina llegó de la mano de su hijo para plantarse a las puertas de la Fgecam, mientras que otro sujeto realizaba el enlace en vivo a través de sus redes sociales.


Llorando, la mujer señaló la desilusión que tenía de Sales Heredia, de quien afirmó estuvo en su campaña cuando pretendía ser alcalde de Campeche y pese a conocerlo, su querella se ha rezagado.


“¿Qué más quieren de mí? He hecho de todo para que este señor reconozca a su hijo y pague la pensión, y hasta ahora no hay justicia”, a su vez, su acompañante denostaba contra el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y del titular de la Fiscalía, Renato Sales Heredia, de quien pedía su renuncia, al acusarlo de sólo dedicarse a firmas de convenios.


De pronto, el tipo cruzó los dos carriles de la avenida José López Portillo al ver que Portela Chaparro salía de su despacho jurídico —frente a la Fgecam— junto con su hijo que es militante panista.
Lo encaró y sin dejar de grabar le gritó que cumpliera con su deber de padre.


Tras permanecer cerca de 30 minutos, tanto el hombre como la madre de familia se retiraron sin esperar la confirmación de que los recibirían.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!