Tribuna Campeche

Diario Independiente

Falleció apuñalado

Fue sorprendido por la espalda; el agresor está prófugo

CARMEN.— Sujeto que recibió varias puñaladas en Nuevo Progreso, falleció en el Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen. El agresor se encuentra prófugo.


De acuerdo con el comisario municipal, Vicente Ovando de la Cruz, la tarde de antier, en la reciente colonia Covid-19, al sur de la Comisaría, estaba reunido grupo de personas, entre ellos R.A.B.M.
Al llegar sujeto conocido como El Chombo, se hizo de palabras con R.A.B.M., con quien al parecer tenía rencillas por el incendio de vivienda ocurrida la semana pasada.


Sin embargo, cuando R.A.B.M. se dirigía a su motocicleta fue sorprendido por la espalda y acuchillado en diversas partes del cuerpo, así que en su instinto de supervivencia, desangrado se subió a su vehículo para escapar a exceso de velocidad con dirección al Centro de Salud.


Pero a una esquina de su destino cayó al suelo, así que fue auxiliado por los vecinos, quienes lo cargaron para trasladarlo a la clínica, aunque por la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado a la cabecera municipal para su atención especializada, donde por la noche fue confirmado el fallecimiento.


¡Comparte esta nota!