Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despedazado en carretera

Tráiler lo arrolló cuando revisaba falla de automóvil

HECELCHAKÁN.— Un hombre murió atropellado por un tráiler en la carretera, luego que bajó de su automóvil para revisarle una avería mecánica. El chofer del tractocamión escapó.
La víctima y su familia retornaban de la ciudad de Mérida, a donde llevaron a consultar a su hijo de cuatro años, ya que presentaba alta temperatura.


Al llegar a la carretera alterna al puente de la maquiladora de Hecelchakán, el conductor escuchó un ruido extraño en su unidad.


Descendió para revisarlo, pero al inclinarse lo arrolló un tráiler tipo plana que llevaba un tractor, arrastrando al hombre por más de 700 metros. Al ver lo que había hecho, el camionero bajó de su unidad para desengancharlo y escapar.


El accidente fue reportado a las 12:45 horas de ayer, en el kilómetro 61 de la carretera Mérida-Campeche, en la vía lateral para ingresar a Hecelchakán.


Ahí se estacionó el conductor del auto compacto color blanco, pero presuntamente sin encender las luces intermitentes. Tras arrollar al guiador, el tractocamión se impactó contra el muro de contención.
La víctima fue identificada como L.A.U., de 34 años de edad. Iba acompañado por su esposa P.G.C.U., de 34 años, y su hijo menor A.G.U.C., de 4 años. La familia vive en Ciudad Concordia de la capital campechana.


La mujer quedó en shock al ver que el tráiler arrastró a su pareja. Fue auxiliada y trasladada al Hospital IMSS-Bienestar “Benito Juárez”.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área donde quedó parte del cuerpo del sujeto, quien perdió las piernas, una mano y la cabeza.


Más tarde llegaron la Guardia Nacional, la Fiscalía, peritos y el Servicio Médico Forense, para las investigaciones.


Procedieron al levantamiento del cadáver y lo entregaron a sus familiares. El vehículo fue remolcado al corralón, mientras que del culpable no se dio información si lo arrestaron o logró huir.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!