Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despedaza automóvil contra poste

Unidad cambió de carril y le bloqueó el tránsito

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños de varios miles de pesos fue el saldo de aparatoso choque de un vehículo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerca de conocida plaza comercial.


A pesar del encontronazo, el conductor resultó ileso, aunque un poco nervioso tras lo sucedido. Personal de la Dirección de Seguridad Pública arribó al lugar para validar los hechos.
El accidente ocurrió en punto de las 17:00 horas de ayer, sobre el cruce de la avenida Isla de Tris con avenida Santa Isabel, de la colonia La Riviera.


Todo indica el conductor del vehículo particular de la marca Renault Kwid, color rojo, con placas DFJ-038-B del Estado, avanzaba sobre la avenida Santa Isabel, para reincorporarse a la izquierda sobre la avenida Isla de Tris.


Al hacer esta maniobra, el conductor indicó que otro automóvil cambió de un carril a otro, cerrándole el paso de forma brusca haciendo que el primero volanteara y embistiera de frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


El vehículo terminó con daños cuantiosos, que superan los treinta mil pesos, según el ajustador de seguros.


No hubo personas lesionadas. El vehículo permaneció montado a la guarnición y parte del carril de la avenida, hasta la llegada de los agentes de las policías Municipal y Estatal, quienes abanderaron la zona.
El conductor activó el seguro de su vehículo, para que el ajustador se hiciera cargo de los trámites legales y el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!