Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio dormita al volante y se estrella contra carro

CIUDAD DEL CARMEN.— Conductor ebrio fue detenido por la policía luego de causar un choque vehicular en el Fraccionamiento Reforma. Los daños fueron de varios miles de pesos, sin personas lesionadas.


El asegurado dijo a los oficiales que llegaría a un acuerdo con los afectados, pero no tenía dinero en efectivo y la camioneta no contaba con seguro vigente.
Fue en punto de las 6:20 horas sobre la avenida Teotihuacán, del Fraccionamiento Reforma, donde el guiador de una camioneta Mazda, color gris, con placas DGP-732-A del Estado, avanzaba alcoholizado y se quedó dormido al volante.


Entonces embistió de frente contra un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, con placas DGM-888-A del Estado, que estaba estacionado frente a la casa del propietario.
Tras el impacto, el vehículo fue proyectado de reversa varios metros, hasta colisionar contra la reja de un domicilio, la cual también resultó dañada.


No se registraron personas lesionadas, todo quedó en daños cuantiosos.


Al interior de la camioneta Mazda había varias botellas de agua mineral, latas de cerveza y bebidas energéticas en el asiento del copiloto.


El conductor de casi 35 años de edad, no contaba con seguro de auto para cubrir las pérdidas y tampoco con efectivo para dejar una garantía.


Como estaba ebrio fue esposado por agentes policiacos y trasladado a las instancias del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!