Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presuntamente tráiler lo sacó del camino, cuyo conductor huyó.

Presuntamente tráiler lo sacó del camino, cuyo conductor huyó.

Conductor fallece prensado

Es oriundo de Champotón con familia en Calakmul

CALAKMUL.— Alrededor de la medianoche del pasado domingo el conductor de una camioneta tipo estacas perdió la vida al ser embestido por alcance por pesada unidad que transportaba una góndola. La unidad motriz quedó hecha un montón de chatarra, con las llantas arriba y el chofer atrapado entre los fierros, quien lamentablemente perdió la vida.


Los hechos tuvieron lugar alrededor de la medianoche en el kilómetro 127 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, en donde quedó la unidad volcada con placas 3341-L, derivado del hecho, acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues el conductor había fallecido.


Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, División Seguridad en Caminos abanderaron el lugar, y posteriormente acudió la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para las diligencias correspondientes. El responsable de la pesada unidad huyó, dejando abandonado el tráiler unos kilómetros más adelante.


Según datos recabados, el conductor de la camioneta que falleció es J.P., fe identificado por una identificación que se encontró entre sus pertenencias, y en ella como referencia domiciliaria el Municipio de Champotón, con familia en Calakmul.

¡Comparte esta nota!