Tribuna Campeche

Diario Independiente

La moto quedó debajo de la unidad.

La moto quedó debajo de la unidad.

Motoristas impactan a camioneta; un muerto

Según peritos no respetaron el semáforo

CARMEN.— Un motociclista con lesiones de gravedad y otro sin vida, dejó el accidente en los semáforos del ancla; según la parte policial, los hombres que iban en la motocicleta se pasaron el semáforo en rojo, generándose el impacto frontal contra la camioneta, terminando ambos ocupantes tirados sobre la vialidad.


Del occiso, se dio a conocer que fue llevado con vida al hospital, fue al entrar a la sala de emergencias del Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde perdió la vida.


En punto de las 13:10 horas de ayer, sobre la avenida Isla de Tris por 10 de Julio, se desplazaban dos hombres a bordo de la motocicleta Itálika de color negro con amarillo, sin matrícula de circulación.
Al intentar reincorporarse a la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, según la información de los peritos policiacos, se pasaron el semáforo en rojo.


Sobre la avenida Isla de Tris en dirección al rastro municipal avanzaba la camioneta Nissan Frontier de color blanco, con matrícula de circulación del Estado de Campeche, generándose el impacto frontal pues el conductor pasó al estar el semáforo en verde.


Debido al impacto, la motocicleta quedó incrustada debajo de la camioneta y sus ocupantes tirados sobre la vialidad. A.G.Z. presentó fuertes golpes en el cráneo y múltiples fracturas en brazos y piernas, siendo trasladado de inmediato al hospital donde falleció.


El otro ocupante de quien se desconocen sus generales, resultó con una fractura expuesta y deformación en el pie derecho.


Cabe señalar que mientras A.G.Z. era trasladado en la ambulancia del grupo de rescate ‘Acses’, entró en paro, donde afortunadamente los paramédicos lograron reanimarlo hasta llegar al hospital donde minutos después de ingresar perdió la vida.


Tanto la camioneta como la motocicleta fueron trasladadas al corralón municipal, y al conductor de la camioneta lo presentaron ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!