Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinato por venta de drogas

A casi una semana de la ejecución de Y.J.S.A., en la colonia Tomás Aznar, el fiscal Renato Sales Heredia, confirmó que dentro de las líneas de investigación que integran para el esclarecimiento del homicidio calificado se encuentra el narcomenudeo.


“Se está integrando la carpeta de investigación correspondiente; eventualmente se investiga por narcomenudeo, ahorita no podemos adelantar hipótesis”, refirió de manera cortante.


Otra de las líneas de investigación que se manejan es un ajuste de cuentas por venganza ante el asesinato de “colombianos” en Ampliación Leovigildo Gómez el 16 de junio del 2022.


En otra de las hipótesis se contempla a presunto integrante del grupo de choque del exedil de Campeche prófugo, Eliseo “N” y/o E.F.M., R.A.R.N., (a) “La Jícama”, quien recobró su libertad desde marzo pasado, tras ser acusado de homicidio calificado en grado de tentativa por el intento homicidio de vecinos de la 20 de Noviembre, el 3 de septiembre del 2020.


Y.J.S.A., de 30 años, fue baleada junto con su pareja, D.F.P.M., cuando el segundo conducía una motocicleta por calles de la colonia Tomás Aznar, la noche del miércoles 3 de mayo.


En la calle Del Olvido por Limonar los emboscaron par de sujetos, quienes les dispararon en al menos seis ocasiones. Ambos quedaron tirados en la vía pública, mientras que los agresores huyeron.
Los vecinos dieron aviso al 911; la mujer fue llevada de emergencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde murió minutos después de su ingreso.


El hombre aún convalece con heridas que pusieron en riesgo su vida. El caso es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!