Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece adulto mayor tras caer dentro de su predio

Hija encontró cadáver luego de volver de un viaje de cuatro días

CIUDAD DEL CARMEN.— Adulto mayor murió al interior de su domicilio en la colonia Fátima, donde sufrió supuesta caída.


Fue su hija quien al llegar a su casa, luego de estar cuatro días fuera de la ciudad, que se percató de que su padre estaba tirado en el piso ya sin vida.


Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento.
Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando una fémina llamó a los números de emergencia del 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que en su domicilio de la colonia Fátima, se percató de que su padre estaba tirado sobre el piso, al parecer sin signos vitales.


Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron el deceso.


Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en la Isla, inició las investigaciones.


Según vecinos, el ahora occiso se había quedado por cuatro días solo en su casa, ya que su hija salió de la ciudad por cuestiones personales.
Cabe señalar que esta persona era jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que al lugar arribaron los servicios fúnebres de la petrolera para ver si las autoridades determinarían una muerte por causas naturales u otra línea de investigación.

¡Comparte esta nota!