Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen tres agresores sexuales en Yucatán

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a S.E.M.N., de 54 años de edad, por presunto acoso sexual en contra de una menor de apenas 11 años de edad.

De acuerdo con el parte oficial, agentes de la corporación recibieron llamado de apoyo proveniente de la calle 8B con 21 del Fraccionamiento Naranjos en Kanasín, donde los recibió M.A.P.A., quien dijo ser madre de la menor E.G.A.P., de 11 años.

Relató que al revisar el teléfono celular de su hija se percató de conversaciones indecorosas con una persona adulta.

Explicó que con el dispositivo de su hija invitó al sujeto a ir la casa, llegando a la hora convenida a una persona de complexión robusta en una motocicleta de color negro. Al ser cuestionado si él le mandaba mensajes a su hija aceptó que él era.

Cuando se le revisó el teléfono celular, el hombre tenía entre sus archivos un video que la menor le había mandado.

Por lo anterior se procedió a la detención de S.E.M.N. y se le trasladó a la cárcel pública para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, dos sujetos acusados de abusos sexuales en contra de una menor de edad y una joven con discapacidad, fueron localizados y detenidos ayer por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el primer caso, se ejecutó orden de aprehensión contra R.M.X., de 56 años, por abusos sexuales contra su nieta de 10 años.

Por otra parte, fue detenido G.S.S. alias “Solís”, de 46 años, de oficio taxista, acusado de violación equiparada agravada contra una joven de 19 años con discapacidad intelectual y visual.

¡Comparte esta nota!