Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque por alcance deja cuatro heridos

Cuatro lesionados y pérdidas materiales fue el saldo de la colisión por alcance entre dos camionetas, en la carretera Campeche-Mérida, a la altura de la construcción del puente de la obra del Tren Maya, entre San Francisco Kobén e Imí III.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, cuando cuatro personas a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado café transitaban sobre la mencionada vialidad federal, con rumbo del periférico Pablo García y Montilla hacia San Francisco Kobén.

Uno de los automotores acabó convertido en chatarra.

Al ir a exceso de velocidad, el guiador embistió la Silverado contra la caja de hierro de la camioneta de carga Ford F150 blanca, la cual le pegó a una motocicleta aparcada sin tripulante.

Sobrevivieron los pasajeros de la camioneta Chevrolet, convertida en chatarra, al quedar deshecha de la defensa con los faros delanteros motor, salpicaderas y cofre, al quebrarse el parabrisas.

En cuanto a la camioneta Ford, acabó con daños menores en la defensa de hierro, al igual que el motociclo.

Al sitio arribaron personas para ayudar a los sobrevivientes, quienes fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), pero no ameritaron su trasladado al hospital.

Agentes de la Guardia Nacional ordenaron el retiro de los restos de la Silverado, para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!