Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive a colisión de auto; pérdidas por miles de pesos

CIUDAD DEL CARMEN.— Conductor despedazó su vehículo tras impactarlo contra una camioneta en la colonia Playa Norte, al señalar que un tráiler le tapó la visibilidad y cuando intentó cruzar la avenida chocó contra el costado de la camioneta que iba en su carril. No hubo lesionados.

Los daños fueron de varios miles de pesos, así como dos carriles de tránsito bloqueados a la vialidad por una hora.

El conductor aseguró que un tractocamión le tapó la visibilidad.

El hecho su sucedió a las 9:00 horas de ayer en la avenida Juan Camilo Mouriño, esquina con calle Corcovado de la colonia Playa Norte, atrás del panteón nuevo.

Sobre la calle Corcovado se desplazaba un hombre en un vehículo Seat Ibiza, color verde, con placas YGS-73-27 del Estado de Veracruz, hacia el malecón costero de Playa Norte.

Al llegar a la avenida Juan Camilo Mouriño, el conductor del Seat indicó que del lado izquierdo venía un tractocamión que bloqueó la visibilidad, por lo que al intentar cruzar no se percató de una camioneta Dodge Ram, color rojo, placas CR-84-296 del Estado, contra el que embistió.

El automóvil se impactó de frente contra el costado derecho de la camioneta, a la que sólo le causó ligeros daños en la facia delantera.

El Ibiza terminó en pérdida total, ya que el motor acabó destruido, así como las bolsas de aire explotadas y la unidad descuadrada.

No se registraron personas lesionadas, todo quedó en daños materiales. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública levantaron el peritaje y solicitaron una grúa para mover el vehículo destruido, ya que bloqueaba la mitad de la vialidad.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños y evitar complicaciones con las autoridades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!