Tribuna Campeche

Diario Independiente

El sujeto impactó contra la escarpa divisional de los carriles de la derecha.

Descalabrado al caer de su moto

Derrapó en malecón; fue hospitalizado

Entre la vida y la muerte se debate joven motociclista, al quedar gravemente herido tras derrapar al pasar la glorieta del asta bandera del malecón, en el barrio de San Román. Los daños fueron de regular cuantía.


Cerca de las 6:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el guiador de la motocicleta Itálika 150 negra, con placa 99GNP3 del Estado, transitaba sobre la avenida Justo Sierra, con rumbo hacia la vialidad de la Adolfo Ruiz Cortines.


Al perder el control, el sujeto colisionó contra la escarpa divisional de los carriles de la derecha.

El sujeto impactó contra la escarpa divisional de los carriles de la derecha.


Según testigos, dicha persona cayó de cabeza, presuntamente al fracturarse la nariz al tener mal puesto el casco. La moto 150 giró al quedar tirada en sentido contrario con varias piezas rotas.


Después agentes de la Guardia Nacional abanderaron el carril donde quedó tendido el herido, el cual fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).


Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes ordenaron el traslado de la moto Itálika al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!