Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los atendieron paramédicos del SAMU.

Embiste pareja en avenida Nacozari

Con heridas en rostro, piernas y brazos sobrevivió una pareja, luego que con un tanque de gas vacío salió volando en una motocicleta, al colisionar contra la escarpa y derrapar hasta salirse de la avenida Héroe de Nacozari. Los daños fueron de regular cuantía.


El percance ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando el joven robusto con la fémina llevaba en las piernas un cilindro de 20 kilos, para llenar a bordo del motociclo Veloci 200 rojo con negro, y placa 12GMT3 del Estado, sobre dicha arteria vial, con rumbo del poblado de Chiná y del periférico Pablo García y Montilla, hacia una gasera cercana al aeropuerto de la ciudad.


Al pasar por el edificio de Salas de Juicios Orales, al ir a exceso de velocidad, el guiador perdió el control de la moto 200 al impactarse contra la banqueta.


Como consecuencia, los tripulantes volaron hacia las piedras del terraplén donde pasaban las vías del tren, mientras más adelante cayó el tanque y la motocicleta derrapó unos 30 metros, hasta acabar con algunas piezas quebradas del costado derecho y otros desperfectos.


Agentes de la Policía Estatal auxiliaron a los lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser trasladados al hospital.
Más tarde, familiares llegaron para ayudar a retirar a la pareja junto con la moto Veloci y el cilindro de gas.

¡Comparte esta nota!