Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúan las investigaciones por la muerte de Teyina.

Detienen al cuarto sujeto involucrado en asesinato de funcionario

YUCATÁN.— Por los delitos de homicidio calificado y en materia de cadáveres cometido en pandilla, fue detenido José Dagoberto U.L., alias “Chamoy” o “Dago” de 28 años.


Con base en las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), participó con otros tres individuos, —detenidos el pasado mes de abril— en la muerte por golpes y estrangulamiento de Jorge Pastor H.M., encontrado en una zanja de un rancho ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Mérida-Cancún.

Continúan las investigaciones por la muerte de Teyina.


Jorge Pastor H.M., conocido como ‘Teyina’ fue visto por última vez el pasado el jueves 13 de abril. Era funcionario y promotor deportivo del Municipio de Kanasín. Tras varios días reportado como desaparecido, fue hallado en el lugar descrito cercano a Teya.


Compañeros de trabajo del funcionario informaron que al notar su ausencia acudieron a su predio donde encontraron las puertas abiertas y todo en desorden.


Días después, el domingo 16 del mismo mes, se dio a conocer que elementos de la FGE realizaban trabajos cerca de la hacienda Teya, por el hallazgo de un cuerpo sin vida.

¡Comparte esta nota!