Tribuna Campeche

Diario Independiente

Supuesto vándalo identificado como El Camello.

Recibe brutal golpiza por robar una escoba

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto identificado como El Camello, de 50 años de edad, fue brutalmente golpeado en la cabeza, luego que intentó robar una escoba y el bolso a una mujer en la colonia Caleta.
El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 53-A por 52 y avenida Juárez, reportaron al 911 que un hombre estaba tirado ensangrentado sobre la banqueta, por lo que solicitaron una ambulancia y una patrulla.


Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja vieron al hombre sin camisa sentado en los peldaños de una escalera, con abundante sangrado en la cabeza. Procedieron a limpiar la zona afectada.
Asimismo, el lesionado narró a los policías que arribaron que había sido un hombre que lo golpeó por la espalda, sin saber los motivos.

Supuesto vándalo identificado como El Camello.


Después llegó una mujer que señaló a este hombre intentó arrebatarle su bolso y robarle una escoba, pero al descubrirlo el vándalo huyó.


Sin embargo, vecinos lo persiguieron hasta alcanzarlo y le propinaron una golpiza, dejándolo ensangrentado.


La afectada dijo que no presentaría cargos en contra del sujeto, al señalar que fue suficiente con la paliza que recibió.
Los policías procedieron a tomar los datos del golpeado y lo exhortaron a retirarse del lugar.

¡Comparte esta nota!