Tribuna Campeche

Diario Independiente

Familiares hallaron el cuerpo en un predio de la colonia Peña.

Se ahorca mujer en su vivienda

Suicidio 38 del año; el cuarto durante mayo

Madre de familia fue encontrada ahorcada la mañana de ayer al interior de su casa en la colonia Peña. Es el suicidio 38 en lo que va del año y el cuarto de mayo.


Es el segundo suicidio reportado en menos de 36 horas en Campeche. La mujer fue identificada como L.L.P.P., quien contaba con 34 años y era madre de familia.
El hallazgo lo realizaron los padres de la fémina durante la mañana de ayer, cerca de las 8:30 horas, cuando llegaron a su domicilio y la encontraron colgando al interior de la casa.


Los padres la bajaron, le aplicaron los primeros auxilios -respiración de boca a boca- en lo que llamaron al número de emergencias del 911, solicitando la intervención de los paramédicos.

Familiares hallaron el cuerpo en un predio de la colonia Peña.


Fueron los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.
De acuerdo a vecinos, durante la noche del lunes 15 de mayo y la madrugada de ayer escucharon gritos, amenazas e insultos ante el pleito de la fémina, presuntamente con su pareja sentimental, por lo que sospechaban de un asesinato.


La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE) para la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.


Buscaron huellas de violencia en el cuerpo y en la escena donde fue encontrada colgando la fémina.
Finalmente, lo consideraron como suicidio, el 38 en lo que va del año, el cuarto de mayo y la octava fémina que se quita la vida.

MUERTE DE ALEJANDRA
Como suicidio consideró la Fiscalía del Estado la muerte de Alejandra S.P., quien contaba con 29 años y había sido reportada como no localizada desde el domingo 14 de mayo, en Alfredo V. Bonfil, Campeche.
La joven dejó en la orfandad a dos infantes, uno de entre seis y siete años y otro de entre tres y cinco. Había caído en depresión por la reciente muerte de su madre.


Además, su pareja sentimental se encuentra fuera del país, en Estados Unidos, según fuentes no oficiales.
Personas allegadas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), confirmaron de manera extraoficial, que el cuerpo de Alejandra no presenta huellas de violencia, ni en su vehículo.

¡Comparte esta nota!