Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan motociclistas; terminan en hospital

CIUDAD DEL CARMEN.— Un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital luego de presentar golpes en el cuerpo, así como escoriaciones y heridas sangrantes, tras impactar sus motocicletas en conocido cruce de la colonia Renovación Primera Sección.


El hecho ocurrió cerca de las 11:05 horas de ayer sobre el cruce de la avenida Puerto de Progreso, esquina con avenida Puerto de Campeche, límites de la colonia Renovación Primera Sección.


La guiadora de la motocicleta Itálika, color negro con verde, placa del Estado de Campeche, avanzaba sobre la avenida puerto de Campeche con dirección a la mencionada colonia.


Mientras que el guiador de la motocicleta particular color negra, Itálika, con placa 90CPE4 del Estado, iba sobre la avenida Puerto de Progreso para doblar a la derecha sobre Puerto de Campeche.
En el cruce vial ambas motos chocaron de forma casi frontal, los motoristas terminaron rodando sobre el pavimento, al lado de las motos.


La mujer presentó golpes contusos en el cuerpo así como escoriaciones en brazos y piernas, mientras que el repartidor presentó golpes contusos en el cuerpo y dolor en ambas piernas.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los trasladados de urgencia a un centro hospitalario.
Al lugar arribaron motomandaditos conocidos de ambos, quienes retiraron las motocicletas antes de la llegada de los policías. Después todos se retiraron sin llegar a un acuerdo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!