Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al destrozar su moto

Joven sobrevivió al destrozar su motocicleta, luego de derrapar y colisionar contra un vehículo cuya conductora se le atravesó en la avenida Gobernadores, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.


Alrededor de las 10:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el guiador del motociclo Yamaha 200 negro, con placa 76GNW8 del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la citada arteria vial, con rumbo de la avenida Álvaro Obregón hacia el centro de la ciudad.


Al frenar repentinamente, el motorizado derrapó sobre el pavimento resbaloso de concreto a lo largo de unos 17 metros, hasta impactarse contra el automotor Nissan March azul, con placas DGE-744-A de la entidad, cuya conductora se atravesó luego de pasar el retorno y salir de la calle 1 de Santa Bárbara.
El sujeto sobrevivió con raspones en el brazo izquierdo y golpes en la espalda y piernas, mientras su moto 200 al girar quedó en sentido contrario hecha pedazos de los faros delanteros y armadura.


En cuanto al March se le activaron las bolsas de aire del lado derecho de las puertas.
Después que agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, el lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), pero no fue necesario trasladarlo al hospital.
Los implicados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora, al evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

¡Comparte esta nota!