Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque deja dos heridos y cuantiosas pérdidas

Trasladaron a la pareja a un centro médico bajo custodia de policías

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos lesionados y tres vehículos destrozados fue el saldo de un encontronazo en la avenida Isla de Tris, frente al Fraccionamiento San Joaquín.


Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario y las unidades terminaron en el corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.
El hecho sucedió a las 21:00 horas de ayer en el mencionado sitio, cerca de la entrada de Mundo Maya.
Se desplazaba a exceso de velocidad y alcoholizado, el conductor de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas YU-5183-C del Estado de Yucatán.


Al llegar frente al Fraccionamiento San Joaquín impactó por alcance a una camioneta Honda CR-V, color gris, placas DHF-094-A del Estado, que se fue hacia el acotamiento derecho.
Mientras, el chofer de la camioneta Ford Lobo se proyectó hacia el costado izquierdo, impactando contra una camioneta Tracker, color negro, placas DGW-930-A del Estado.


Ambas montaron el camellón y derribaron algunos árboles para quedar con cuantiosos daños en sentido opuesto a la vialidad.
Los choferes de las camionetas Honda y Tracker resultaron ilesos. El conductor ebrio de la Ford Lobo y su acompañante resultaron con golpes contusos, por lo que fueron llevados bajo custodia policiaca a un hospital.


El aparatoso percance dejó como saldo pérdidas materiales de varios miles de pesos, afectaciones al flujo vehicular y daños en el camellón.
Agentes de Vialidad abanderaron la zona para evitar otro percance.
Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal y la autoridad turnó el caso ante la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!