Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos lesionados tras colisionar

Fueron hospitalizados; chofer de camioneta huyó.

CALAKMUL.— Dos trabajadores del Tren Maya resultaron policontundidos tras colisionar contra una camioneta que salió de un camino sacarcosecha, para incorporarse a la carretera Xpujil-Dzibalchén.

El hecho sucedió la mañana de ayer, cuando los obreros se trasladaban a bordo de una motocicleta, procedentes de la región norte hacia su centro de trabajo en el tramo 7 del Tren Maya.

Sin embargo, de un camino saca- cosecha salió una camioneta, cuyo chofer no se percató de la motocicleta tripulada por dos personas, que rebasaban a un vehículo.

Los motoristas se estamparon contra la camioneta, en el momento en que el guiador quiso ingresar al carril preferente. Ambos motociclistas salieron proyectados hacia el pavimento, mientras que su unidad motriz quedó semidestruida.

El conductor que provocó el accidente escapó en su camioneta.

Al lugar arribaron compañeros trabajadores del Tren Maya, quienes auxiliaron a los afectados y verificaron si tenían severas lesiones.

Los motociclistas resultaron policontundidos, sin poner en riesgo sus vidas. Aun así fueron trasladados en ambulancia al nosocomio, donde los reportaron estables.

Cabe mencionar que en esta zona la movilidad de vehículos es considera- ble durante todo el día y la vigilancia policiaca es mínima.

Por ello, los trabajadores que a diario transitan en motocicleta o bicicleta por esta carretera, exigen mayor seguridad para evitar que aumenten los percances.

¡Comparte esta nota!