Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violentos robos en par de comercios

Durante la madrugada de ayer fueron reportados par de robos violentos a tiendas OXXO de la avenida Casa de Justicia y en San Arturo, donde el botín fue cerca de dos mil pesos.
Fuentes no oficiales revelaron que la Policía Estatal (PE) habría asegurado a motociclista con arma de fuego, quien estaría relacionado con los atracos violentos. El hombre quedó a disposición de la autoridad ministerial.
El primer atraco ocurrió en el OXXO situado cerca de la “Universidad Vizcaya de las Américas”, en la calle prolongación Allende de la colonia Vicente Guerrero, donde cerca de la una de la madrugada llegó un sujeto en motocicleta.
El tipo sacó arma de fuego, amagó a los empleados y se llevó el dinero que había en las cajas registradoras. No fue revelado el monto.
Instantes después, fue reportado el robo al OXXO de la avenida Casa de Justicia entre Tormenta y Patricio Trueba y de Regil, con el mismo modus operandi. Motociclista con arma de fuego que encañonó al personal.
De esta manera, el delincuente se apoderó de mil 750 pesos en efectivo, aproximadamente.
Los empleados alertaron al número de emergencias del 911 con el “botón de pánico”, pero la respuesta de la Policía Estatal (PE) no fue de manera inmediata.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!